CompArte Performance se gesta a inicios del año 2011 desde la necesidad de vincular Arte / política / Arte /Nuestra Tierra y nace de la voluntad de gestionar y producir una instancia de Encuentro entre diferentes disciplinas artísticas, que promueva su retroalimentación y contribuya a una mayor continuidad en los trabajos de creación. Proponer temas que en su vinculación generen reflexión y constituyan un aporte a la comunidad, y a las raíces de este proyecto a corto, mediano y largo plazo.



sábado, 1 de octubre de 2011

Encuentro Transdisciplinario CompArte Performance

Convocatoria abierta hasta el día 8 de Noviembre del 2011


       Invitamos a todos (as) los artistas chilenos y extranjeros de todas las áreas del arte que se vinculen con la performance de autor en disciplinas como: Danza, Teatro, Música, Poesía, Artes visuales, Plástica, etc; para presentar sus trabajos ya realizados o espontáneos bajo los temas: Arte y Política; Arte y Nuestra Tierra, en el ámbito de la performance, las instalaciones y la calle.

 Este Encuentro toma vida en la intervención del espacio púbico,
mediante un recorrido callejero que abarcará la calle Portugal (pronto video de ruta con hitos sugeridos) uniremos simbólicamente el GaM y la sala Jofré 386 (esq Lira), lugar donde se desarrollará el Encuentro CompArte Performance. Estos espacios estarán dispuestos para ser intervenidos por los artistas el día Sábado 12 de Noviembre de 2011 desde las 18.00 hrs.
Esperamos su buena acogida, su espontaneidad, sus deseos de accionar en nuestra ciudad y sobretodo de Compartir.

Los esperamos !!
CompArte Performance
Iniciando la Ruta Calle:

ACCIÓN: "Cruce la Alameda" desde vereda Norte de Alameda con Portugal .
Se invita a todos quienes deseen expresarse en el acto simbólico de cruzar la Alameda, éste debe ceñirse a un tiempo máximo de 2 semáforos para realizar su "cruzada". Comenzando la Ruta de intervenciones que abarcará todo Portugal hasta Jofré 386.




* Esta iniciativa no cuenta con apoyos financieros que nos permitan remunerar a los artistas participantes, sin embargo contamos con varios "premios sorpresa" para agazajar vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario